Cómo publicar mi anuncio

Antes de publicar tu anuncio en Salvafamily, te contaremos algunas consideraciones previas a tener en cuenta:

  • Todos los anuncios serán revisados y validados antes de su publicación.
  • Solo puedes publicar un anuncio por cada puesto de trabajo al que te ofreces, a fin de evitar duplicidades.
  • En el caso de que quieras anunciarte para diferentes puestos de trabajo, por ejemplo para Cuidador/a de dependientes y mayores y para Cuidador/a de menores (por horas), tendrás que realizar diferentes publicaciones de anuncios, cada uno en su correspondiente categoría. De esta manera será más fácil que los usuarios encuentren tu anuncio.

Regístrate e inicia sesión

Para publicar tu anuncio lo primero que debes hacer es iniciar sesión en salvafamily.com con tu cuenta. Si aún no dispones de una cuenta puedes registrarte de forma gratuita desde aquí.

Una vez te hayas registrado y hayas iniciado sesión, puedes publicar tu anuncio desde la opción “Busco trabajo” del menú principal.

Publicar mi anuncio

Categoría

Lo primero que debes hacer es seleccionar la categoría para la que quieres publicar tu anuncio escogiendo una del listado desplegable que aparece. Una vez seleccionada la categoría que desees debes pulsar en el botón “Ir” de debajo.

Detalles

El siguiente paso será completar los detalles de tu anuncio. Para ello debes completar los campos del formulario que aparece de la siguiente forma.

Título del anuncio: Introduce el título que quieres que aparezca como cabecera de tu anuncio. Te recomendamos que sea algo descriptivo, como por ejemplo: “Profesor de inglés para niños”

Nombre: Introduce tu nombre.

Apellidos: Introduce tus apellidos.

DNI/NIE/Pasaporte: Introduce tu DNI, NIE, o pasaporte.

Edad: Introduce tu edad.

Sexo: Selecciona del desplegable la opción que desees (Mujer, Hombre).

Teléfono: Introduce tu número de teléfono de contacto.

Correo electrónico: Introduce una dirección de email de contacto.

¿En qué localidades/provincias deseas trabajar?: Introduce una lista de las localidades y provincias en las que deseas trabajar.

ZIP/Código Postal: Introduce el código postal de la lugar en el que resides actualmente.

Nacionalidad: Introduce tu nacionalidad.

Idiomas: Introduce los idiomas que dominas.

Formación: Realiza una descripción sobre tu formación académica o complementaria.

Experiencia: Realiza una descripción de tu experiencia laboral y/o personal para el desempeño del puesto de trabajo al que te ofreces.

Precio/hora: Introduce el precio por hora que te gustaría cobrar por el desempeño de tus funciones.

Disponibilidad horaria: Selecciona de la lista desplegable tu disponibilidad horaria para la realización del trabajo (Mañana, Tarde, Noche, Jornada completa).

Permiso de conducir: Marca los permisos de conducir de los que dispongas o la opción “Ninguno” en el caso de no tener ningún permiso de conducir.

Vehículo propio: Selecciona de la lista desplegable si dispones de vehículo propio para desplazarte (Si, No).

¿Cómo conociste Salvafamily?: Escoge la opción u opciones de la lista para ayudarnos a saber cómo conociste la web de Salvafamily.

Imágenes: En este campo deberás subir las imágenes que desees. Para poder validar tu anuncio correctamente debes añadir, como mínimo, una foto tuya. También es interesante que subas una foto de tu CV personal y una de tu certificado de antecedentes penales (opcional). Recuerda que puedes subir una foto tuya de perfil. Una vez subida, puedes establecerla como imagen principal de tu anuncio pulsando el botón “Establecer como una imagen de miniatura”.

Una vez que hayas completado todos los campos del formulario tan solo debes pulsar el botón “Continuar” que aparece debajo del todo.

Vista previa

La siguiente pantalla que aparecerá será una vista previa de tu anuncio, revisa todos los campos para que no haya ningún error.

En el caso de que existiera alguna errata, puedes volver atras pulsando el botón “Regresar”. Si todo está correcto pulsa el botón “Continuar”.

Finalizar anuncio

Una vez que hayas pulsado el botón “Continuar” del anterior apartado se te mostrada en pantalla un mensaje de gratitud junto con el costo de 0€ por la publicación de tu anuncio.

Pulsando sobre el botón “Ver listado de anuncio” podrás ver una vista previa de cómo quedaría tu anuncio. Pero todavía no estará publicado definitivamente.

Una vez realizados todos estos pasos, Salvafamily recibirá tu solicitud y revisará tu anuncio para su posterior aceptación y publicación en la web. Una vez aceptado, tu anuncio pasará a estar visible dentro de la web.