Noticias

Los profesionales que formamos Salvafamily tenemos larga experiencia en el sector sociosanitario, se puede decir que crecimos profesionalmente a la par que se aprobaba y se desarrollaba la Ley de Dependencia, y aunque en un primer momento pareció que llegaba para aliviar el sufrimiento y, sobre todo, el estrés que provoca atender a personas dependientes, poco a poco, tanto profesionales como familias, fuimos conscientes de las deficiencias con las que se implantaba.

Estaba claro que el sistema público no cubría ni de lejos, las carencias en los cuidados de los mayores: retrasos en la aprobación de las ayudas, falta de plazas en centros de día, en residencia en sus diferentes modalidades… por lo que las familias seguían estando estresadas, agotadas… teniendo que recurrir a la ayuda privada para conseguir el apoyo que les permitiera disfrutar de algún periodo de descanso.

    Vemos cómo con mucha frecuencia, las familias buscan cuidadores preparados y con referencias que les ayuden en la atención de sus mayores y dependientes, a la vez que se sienten inseguros de que personas extrañas entren en sus hogares.

    De ahí surge la idea de crear Salvafamily, la primera web de España  mediadora en los cuidados familiares, poniendo en contacto a familias con trabajadores comprometidos, gente seria y responsable, con los conocimientos y aptitudes suficientes para dar respuesta a la demanda que existe.

    Por eso, en nuestra web, buscamos trabajadores que amen sus trabajos, que tengan vocación por el cuidado de los demás, que tengan inquietudes y proyección de futuro; y si estás empezando, con tenacidad y constancia, puedes conseguir esas habilidades, y por ende el prestigio necesario para que aquellas personas que necesiten tu ayuda sientan seguridad, y sobre todo confianza en ti.

    Nuestro objetivo es crear una base de datos de calidad a partir de los registros de los cuidadores, por lo que antes de publicar tu anuncio, revisamos tus datos y toda la documentación que quieras aportar, nos aseguramos de que tu oferta es seria. Además todas aquellas familias que hayan contado con tus servicios, pueden valorar el desempeño de tu actividad, lo que te creará un perfil con referencias que te ayudará a mantener y/o a conseguir más trabajos.

    Así mismo, en nuestro blog, puedes reciclarte en las técnicas que te ayudarán en tu desempeño laboral, y si tienes alguna duda o pregunta, cuentas con los profesionales de Salvafamily para orientarte en lo que necesites.

     Salvafamily va destinado a apoyar a las familias en la atención que necesitan sus mayores, sus hijos, sus hermanos… nuestra web va dirigida a ellos, a los más vulnerables y si sientes vocación, si eres empático, si te gusta ayudar… regístrate en la web y proyecta tu futuro laboral.